Historia (parte 1)

Lucia era una chica muy dulce, muy inocente, tierna. Tenía 18 años y nunca había tenido un novio, era muy simpatica (eso sí) y tenia gran carisma para socializar con la gente, además era luchadora por sus cosas y líder de su grupo de estudios.
Este año habia comenzado a estudiar en la universidad, comensaba a ser una niña grande, empezaba a encaminarse lejos de la adolescencia, comenzó en una carrera que no le gustaba mucho, porque se había visto dificultado el camino hacía lo que realmente ella quería hacer y no es a la única a la que le pasan esas cosas en nuestro pais, yo diría que mas que una opción es ya una estrategia, entrar a estudiar en una buena universidad en una carrera que no sea tan demandada como la de tus sueños, precisamente porque hay mas oportunidades y es mucho mas facil conseguir el cupo, para luego de estar adentro, mover las piezas que debas mover para llegar por otro camino a tu meta (en este caso .. a tu carrera predilecta).

Samuel era un chico al que le pasaban mas o menos las mismas cosas que a Lucia, con respecto a la carrera, el soñaba con ser medico, pero por cuestiones de supervivencia tambien estudiaba algo que no le apasionaba. Era uno de esos chicos que puedes encontrar en cualquier lugar: echador de broma, sociable, bien parecido, perseverante, ingenioso y al que le gustaba disfrutar de los momentos en los que podia divertirse con sus amigos.

Ambos se encontraron se conocieron y Samuel comenzó a demostrar un interés en Lucia, ella le llamaba la atención como mujer, no como amiga. Comenzo a cortejarla, como normalmente cualquier chico hace, pero ella estaba muy centrada en sus actividades como lider, en conseguir su cambio de carrera y no se intereso tanto en el, hablando en plano sentimental.

A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdem0os, eso fue justamente lo que le paso a Lucia, Samuel se convirtio en el chico que estaba alli para ella cuando necesitaba de alguien, era quien se interesaba por ella y le demostraba cariño, pero despues de un tiempo se canso de no ser correspondido o tal vez entendioque ella estaba muy centrada en otras cosas y puede que hasta sintiera que todo eso siempre iba a estar por encima de el.entonces justo cuando el decidio voltear y dejar de ver solo a Lucia, aparecio Anabel quien apenas lo conocio le echo el ojo a Samuel y este decidio dejar de ir detras de Lucia y aprovechar la compañia que pudiera darle Anabel, con la que no le hacia falta esforzarse para tener su atencion.

Vaya golpe que recibio Lucia, porque aunque Samuel no lo supiera, habia logrado obtener su puesto en su corazon,pero justo el mismo dia que el se fue con Anabel, Lucia esperaba recibirlo y tener una relacion con el. Asi es la vida , Ley de Murphy siempre formando el conflicto en nuestras vidas.

Han pasado muchos dias y ellos (Lucia y Samuel) han tenido muchos encuentros y desencuentros. Anabel, quien no se puede conmparar con Lucia, ni en belleza, ni en estilo, ni mucho menos en la calidad de persona (porque Lucia la supera), logró consumir todo lo que podria lograr con Samuel, lo absorbió y ahora lo que logra es cansarlo y alejarlo de ella.
Siempre he creído que la vida es muy sabia y elija lo que uno elija, tarde o temprano la gente se da cuenta de si actuó bien o mal, si eligio lo corerecto o no. a pesar de que algunas veces sea dificil arreglarlo todo, siempre se puede!


--------------------------------------
... ...continuara.....

Comentarios

Marcel dijo…
¿Se trata de una historia de la vida real? :o
Psique dijo…
Pues si, es un caso de la vida real...

Entradas populares