Hablando de las 20mil cosas que uno TIENE que hacer


Yo me la paso quejándome de que no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero, ademas de lo que debo, sobre todo cuando esto terminando el semestre (como ahora)no tengo tiempo de hacer cualquier cosa que no tenga que ver con la universidad. Crei que era falta de organización, pero nooooo.... me leí este "ensayo" del grandioso Claudio Nazoa y descubrí que mas bien estoy dejando de hacer mas cosas de las que creia, entonces me voy a terminar estresando más...sobre todo porque pareciera que con las cosas que nos han mejorado la vida y según , la han hecho mas fácil (microondas, calentador de agua, carro, etc, ect, etc)mas bien pareciera que nos han hecho mas inútiles e ineficientes, ahora nos alcanza menos el tiempo para todo lo que DEBEMOS que antes, según los cuentos de mi abuelita!!.

Yo lo que haría para solucionar todo esto es ponerle mas dias al fin de semana, menos a los de la semana normal y mas horas al día.Pero aqui dejo el texto de Claudio, saquen sus propias conclusiones.....

Se ha descubierto por estudios científicos, qué vivimos todos
estresados
(Claudio Nazoa):
Es imposible hacer en un día todo lo que hay que hacer en un día.


-* Según los médicos, todos los días hay que comerse una manzana y un cambur, para el potasio.También hay que tomarse dos litros de agua. Bueno, hay gente que bebe más, todos conocemos que hay gente que dice que se toma cinco litros, estos coños'e madres no mearán, romperán aguas!!.
-* A esto hay que sumar que todos los días hay que meterse un whiskicito para combatir la hipertensión arterial.
-* Y también todos los días hay que tomarse una aspirina infantil para prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza.
Bueno, si te lo tomas todo junto, aunque te dé un infarto, ni bola le paras.
-* Todos los días hay que comer fibra, mucha fibra, cuanta más, mejor.Hasta que te logres cagar una franelilla.
-* Y también te tienes que comer una naranja, para la vitamina C. Y una donut,si quieres tener un día redondo.
-* Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte de que cada vez hay que masticar cien veces. Y después cepillarte los dientes.
Ya sabes que después de cada comida hay que cepillarse los dientes, o sea,después del güisqui, los dientes, después del cambur, los dientes. Así hasta que te los desgastes. No te preocupes, ahora los dentistas le ponen como unas fundas a los dientes, y para desgastar una funda con un cepillo de dientes hay que echarle bolas que jode.

Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. Todos los días hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuna. Nos quedan tres. Precisamente, según las estadísticas, los
venezolanos vemos en promedio tres horas diarias la televisión. Entonces, ya la cagamos,porque todos los días hay que caminar, por lo menos media hora.
-* Y hay que cuidar las amistades. Porque las amistades son como una planta,hay que regarlas a diario.
-* Y todos los días hay que estar bien informado. Así que hay que leer por lo menos dos periódicos, para contrastar. Al menos uno local y uno de circulación nacional.
-* !Ah, IMPORTANTE! No olvidemos que hay que practicar sexo todos los días,pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar.
Por cierto, te recuerdo que después de cada comida hay que cepillarse los dientes.

-* También hay que tender las camas, y barrer y fregar los platos, y poner la lavadora y si tienes perro, recogerle la mierda, etc,

En fin, para hacer todo esto a mí me salen 29 horas.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez.Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y así vas bebiendo agua. Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte una donut y aprovechas y le metes el cambur por el hueco del centro y te comes todo junto.
Y cuando salgas del bano, a la vez que caminas, puedes cogerte a tu pareja en la postura de la carrucha. Y métete una escoba por el culo y vas barriendo. Pega los periódicos en las paredes para que los vayas leyendo mientras pasas, y tu pareja que vaya viendo la televisión, para que luego te eche los cuentos.
Te queda una mano libre: llama a tu mamá. Y bebe güisqui con una vitamina C disuelta adentro, coño! !!
Ahh, y recuerda............... cepillarte los dientes !!!

Comentarios

Marcel dijo…
Genial como todos los escritos de Claudio Nazoa.
ベル dijo…
jajajaja coño es cierto :P yo por eso no me cepillo los dientes


:O


:P


Saludos, gracias por pasar por casa.

Entradas populares