Golpe bajo, directo al hígado


... Hay dias bonitos, soleados en los que todo te sale bien y hasta cosas que no te imaginabas que sucedieran, pasan (Hablando de cosas buenas).
Recuerdo un día en el que mi abuela me dijo: "No rias tanto que tanta alegría trae lágrimas" y eso fué como una sentencia. Los días que paso mas feliz siempre terminan mal o en lágrimas, para mal de males ...
Hoy es un día de esos, todo se perfilaba a ser el dia que yo había pensado que fuera, pero como los planes siempre tienen que ser flexibles: deben estar predispuestos a cambios, una llamada cambió los planes e hizo que dejara de hacer lo que pensaba por atender otros asuntos, que tambien era importante, porque hay gente que es importante en nuestra vida y vale la pena algún sacrificio por ellos( aunque no lo noten)...
Ese cambio de planes, fué bueno, todo el día pasó entre alegrías y cuentos alegres de lo que he hecho .. entre otras cosas... pero llega la maldición del dicho de la abuela! y lo que era rosa se torna gris.

Los momentos buenos sirven para que uno no recuerde lo malo que le pueda estar pesando en el alma (muchas veces), me imagino que por eso mucha gente ahoga sus penas en alcohol o cualquier otras cosas que estimulen su felicidad. El hecho (y no helecho) es que una vez más me estrello contra una de las tantas paredes con las que uno se topa en la vida, aunque esta es una pared conocida, con esta ya me he estrellado varias veces, peeero como no he aprendido todavia lo que tengo que aprender me sigo estrellando como una tarada, una y otra vez, contra la misma pared. Tal vez estas son solo palabras de una sobreviviente de guerra que no queria darse cuenta de que estaba derrotada, derrotada por sus errores, de los cuales no se arrepiente porque despues de todo sigue viva, sigue en pie y la mantuvieron con vida despues de la guerra.
Lo que mas creo es que solo necesito marcar este día como el día en que volvi a golpear la pared para aprender de los errores, reaccionar y hacer las cosas bien de una vez!

Comentarios

Entradas populares