Dia de la Independencia

Hoy 5 de Julio y puente: la gente suele marchar, celebrar con fuegos artificiales y hacer fiestas para memorar la fecha historica que se celebra hoy ....
OOOoops!.. jajaja, me confundí de cOoltura, eso no es aqui.


Aqui la mayoría aprovecha y junta el fin de semana con la fiesta para irse de viaje, pa' la playa o cualquier otro lugar, mientras la televisión se encadena con el desfile militar (en vez de pasar algo mas interesante ..ja ja ja).
Como a mi me gustan los equilibrios, mientras se puedan conseguir, decidi... para compensar que el puente pasado me fui a la playita y todavia ando cambiando de piel (porque me estoy pelando, no porque ande cuaima .. OJO!!!), irme ahora a la montaña, nuestro adorado "Avila", donde no deje de mojarme, en realidad hoy mas que el día de la independencia parecia el día del remojo, primero nos cae una lluvia subiendo a las quebradas, después obviamente nos bañamos con agua de quebrada

Advertencia: " Se ha determinado que tomarse fotos para el calendario Hot del año, en esas quebradas puede ser sumamente peligroso o hacerte sufrir de Hipotermia en el mejor de los casos , jaja"

Entonces fué la segunda vez en el dia que vi algunos rastros de Sol, que como que andaba de puente hoy tambien.Pero no duro mucho la magia porque ¡¡aquel aguacero !! nos cayo encima cuando bajabamos y habíamos logrado secarnos un poco, aunque eso no evitó para nada que disfrutaramos del paseo al contrario le dio el toque perfecto para hacerlo deferente a cualquier otro y por si fuera poco en el camino a mi "Home sweet Home"... adivinen que?!!.... SI!!!!!!... lluvia otra vez... así que no pude secarme nunca hasta que por fin entre a mi nido, creo que hoy Rompi el "Record Guines" de la persona que ha pasado mas tiempo mojada en un dia de paseo (hasta que se demuestre lo contrario)

... anotenmelo por alli!......

Comentarios

Entradas populares