Conquistando a mi suegro


Hoy fui al cine, vi "conquistando a mi suegro" (guess who), una comedia que cumple con su función de hacerte reír, no es nada muy creativo, puede que llegue a tildarse de predecible, porque dado el conflicto del asunto uno puede predecir lo que va a suceder y por supuesto en lo que va a terminar todo el asunto.
Definitivamente me encanta la escena de los Go Karts( o como se escriba, disculpen la ignorancia), es una de las partes mas divertidas, aunque en realidad de eso se trata ... de que Toda la peli sea divertida... Adelantando un poco, allí el Suegro da un consejo muy verídico : "Las mujeres siempre tenemos la razón y si no la tenemos igual tienen que acostumbrarse a que vamos a terminar teniéndola", de resto si fuera hombre no me gustaría tener un suegro como ese... jiji.. aunque después deja de ser una tortura!.
Una de las cosas que puede marcar algo de diferencia es el conflicto racial que es el principal problema durante toda la trama, sin embargo como siempre tienen un tono rosa resaltan principalmente lo importante que es la unión y aprobación de la familia y que los sacrificios que alguien pueda hacer por amor (aunque puedan resultar tonterias) a la final tienen su recompensa, aunque eso siempre pasa en las películas: Todos terminan viviendo felices como lombrices!

Comentarios

Marcel dijo…
Yo aquí aburriéndome y tu no me invitaste *snif*. Al cabo que ni quería, yo vi la de Amityville.

Entradas populares