.....estrenandO

" Señoras, señores, señorit@s y todo lo que pueda leer este blog, se les da la bienvenida a este lugar donde pretendo escribir lo que se me ocurra en tiempos de ocio y cuando no también, jejeje......."

Hacía tiempo que habia entrado a chismear de lo que se trataba el asunto este de tener un blog, pero no es sino hasta hoy que me decido por fin a hacer uso de esto también, es que el tiempo a veces a uno no le alcanza para nada y típico que uno se pone en eso de que: "Mañana lo hago", "la semana que viene tengo tiempo de escribir alguito", "el jueves seguro que pongo esa broma decente para que valga la pena verlo"..... y pare ud. de contar; cosas que nunca terminas haciendo.
A la final si lo puse medio decente alli, pero todavia tengo la espinita de poder montar un diseño mio propio de mi propiedad para que de verdad lleve mi sello personal, pero eso "lo hago después" ja !... cualquier voluntario que me ayude con eso, que levante la mano! y también será bienvenido (de hecho lo recibo mejor que al resto .... jejeje) ...

Comentarios

Marcel dijo…
Gracias por pasar por mi blog. Está muy lindo tu diseño, espero que escribas bastante ;)

Entradas populares